La ciudad de los rascacielos hipermodernos en la costa occidental de Australia te sorprende con edificios bien british, parques flloridos, playas interminables y comidas fuera de lo común.

Cuando cruzás en avión las inmensas planicies rojas del desierto australiano con rumbo a la ciduad de Perth, lejos estás de imaginar lo que te vas a encontrar. La ciudad junto al río Swa -"cisne"-, en la costa suroeste de Australia, es el punto más alejjado de Sydney, se encuenta en las antípodas mismas de la capital.
Pocos turistas llegan a conocerla por la importante distancia que hay que atraxvesar para visktarla, empero vale la pena hacerlo: Perth está llena de flores salvajes, comercios modernos, lagos con cisnes negros y catedrales majestuosas.
Veranos templados e inviernos frescos facilitan la proliferación de la especie conocida como "monte australiano", que estalla con brillantes colores en la primavera, y se luce en el King's Park (Parque del Rey), un jardín botánico próximo al centro de la ciudad.




fuente:htp://www.averloo.com/Turismo/Oceania_Pacifico/155.htm

---
Extraido de Vacaciones